domingo, 16 de noviembre de 2008

Soy una perra encerrada


Inspirado en la obra teatral Famélicos de Juan Claudio Burgos, que ha sido representada, bajo la dirección de Paulina Chamorro, en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid los días 11, 13 y 14 de noviembre.

Me vacío/ Mientras más pasa el tiempo, me vacío/ Voy muriendo poco a poco entre estas cuatro paredes/ La vida pasa ante mí y yo espero/ Quieta y sin moverme/ Quietecita, como él quiere que permanezca/ Quieta y en silencio/ Unas nacen para ser estrellas/ Yo he nacido apagada/ Sin más/ Sin destino/ Sin una puerta abierta por la que escaparme.
Asgo a mi pequeño de la mano, muy fuerte/ Por él es que doy mi vida al mismo diablo/ Por él es que he renunciado a la libertad/ Sí, a mi libertad/ Porque nunca he sido libre/ Siempre he estado postrada a los pies de este hombre/ Un hombre que ha hecho conmigo lo que siempre se le ha antojado.
Mi comportamiento ha sido óptimo, de eso no podrá quejarse/ He cumplido/ He sido una perra/ Una perra sumisa y obediente.
¿Y cuando falte?/ ¿Qué quiere mi amo que yo haga cuando falte?/ Yo le lloraré/ Como él quiere que le llore/ Entregada y diligente/ Mis lágrimas se derramarán a borbotones e inundarán el hueco/ La tierra se humedecerá tanto que las plantas se ahogarán/ Y morirán/ Y no estarán más ahí/ No estarán para darte sombra a media tarde/ Eso no te va a gustar/ Pero yo lloraré/ Porque tengo que llorar/ Porque así me has dicho que lo haga.
Pero será lo último que haga/ Será lo último que me digas que haga/ Cuando tú no estés mis fantasmas se irán/ Y yo seré libre/ Asiré a mi hijo como siempre y me iré/ Volveré a ese lugar del que nunca debí salir/ Con mi madre/ Con mi ángel/ Cuando tú no estés lloraré/ Porque así me has dicho que haga/ Pero después me iré/ No sin antes despedirme/ Te diré adiós/ Adiós MAILOV.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo al reves es tu vida:
Un angel liberado, donde siempre quiso estar
incluso antes de saberlo, sabia que este no era su lugar
que estaba destina a algo mas grande y la isla le retenia,
se le quedaba chica.
Entonces emprendio el vuelo y llego a los brazos de un hombre
que la hace feliz con la que comparte su vida y sus ilusiones.
Un hombre que nunca le pediria que llorara por ella.
Pero si algo saliera mal volveria a la isla con su madre, su angel

buskedadeltesoro dijo...

UNA MADRE ES LA QUE MÁS SABE DEL MUNDO...!!!

Anónimo dijo...

UNA MADRE ES LA QUE MAS SABE DEL MUNDO...!!!!

Anónimo dijo...

uupppSSS!!!

Anónimo dijo...

jajaja!!!!