viernes, 29 de agosto de 2008

¿Qué tal si de repente el mundo se detiene?

¿Hola? ¿¡MAMÁ!?... [ ]
¿Holaaaaa? ¿Alguien me escucha? Pero… ¿dónde se han metido todos…?
¿¡HOLAAA!?
Ya estamos otra vez, quién me mandará a mí a encerrarme en mi habitación. Otra vez me lo he vuelto a perder… Si es que ya me lo dicen… y yo, erre que erre, ¡que no escarmiento!
Pero qué extraño, es que no se ve a nadie por ningún lado… ¿qué habrá pasado ahora…?
No, en serio…. Que no estoy para bromas, ¿dónde está todo el mundo? ¿¡HOLAAA!?
Espera… [ ], si es que no oigo nada… [ ] ¿Y la calle?, ¿cómo es posible que no pueda oír nada? ¡Ehhhh! [ ]
Nada, ni mú… ¡qué cosa más extraña! Pero… Si yo… si yo estoy bien, me siento bien… ¿Estoy viva?
Ya está, ¡hombre, que se acabó! Vaya cosa se me ocurre… ¿Estoy viva? Nooo, si te parece querida… estás…, estás en… Definitivamente, no lo voy a hacer más. Tengo que empezar a poner los pies sobre la tierra, que ya estoy grandecita para tanta tontería…
¿Dónde se habrá metido todo el mundo? ¿Y por qué no oigo NADA? ¿Holaaaa?
Por favor, que alguien me conteste... ¿Me están gastando una broma? [ ] Por favor… Me estoy volviendo loca… Tengo que dejar de hacer estas cosas.
Mi imaginación me está volviendo loca… Por favor… ¿DÓNDE ESTOY?

2 comentarios:

Pilar dijo...

jajajaja grande el texto, al leer el título me esperaba un texto así triste sobre el paso del tiempo o algo así... pero me ha sorprendido! me ha gustado mucho más que eso, porque es original, y muy real, eh? es justo lo que uno pensaría si un día se para el tiempo. No sé si tu intención era sacar una sonrisa, pero en mí es lo que has provocado... y gracias!

Efrén J. Hernández Cabrera dijo...

Me he quedado atónito. Qué talento tienes!!! Lo que más me ha gustado... ese flujo de conciencia que expresas en todo el escrito.

SENCILLAMENTE INCREIBLE!